Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

La comida

Nada como tener un dia de mierda para llegar a cenar algo delicioso en la noche y olvidarse del resto. En Londres hay de todo en cuanto a comida, pero todo es muy costoso. Una buena opción es comprar una pizza lista para hornear. Es rápido, es barato, es fácil y tiene buen gusto. Al menos sirve para desquitarse del día.

Casi podría decir que no tiene pierde. Pero estando en Inglaterra, uno no se puede confiar. ¿Por qué estos tipos se inventan el sistema inglés, para tener que pensar en pulgadas, millas, libras, etc, conquistan medio mundo con ese sistemita y después les da por cambiarse al sistema internacional de centímetros, kilómetros, gramos, etc? En la actualidad solo tres países en el mundo manejan el sistema inglés; Birmania, Liberia y por supuesto Gringolandia, ¡pero UK no!

Las instrucciones de la pizza clarisas: pre-caliente el horno por 5 minutos y luego meta la pizza a 200 grados fahrenheit durante 12 minutos. Fácil, solo es poner el horno a 200, y aquí vamos pizza.

12 minutos después se entera uno de que el horno marca Centígrados, no grados fahrenheit, al abrir su puerta y encontrar un circulo de carbón del tamaño, tal vez de una pizza. ¡Que poder de horno! tal vez si deje mi pizza un par de horas encuentre diamantes.

Hoy también cenaré cerveza solamente.

1 comentario: